viernes, 23 de marzo de 2012

HR COLOR TO MIX DE HELENA RUBISNTEIN




Ya que se acerca el veranito, apetece estar morena pero sin dañar nuestra piel y para ello nada mejor que los autobronceadores o aún mejor el COLOR TO MIX de HELENA RUBINSTEIN. Ha sido uno de mis últimos descubrimientos, es un concentrado de color para múltiples usos, se le saca muchísimo partido. Primero de todo decir que el tubo contiene 10 ml y viene con una muestra de 5ml de la crema COLLAGENIST with pro-Xfill, yo de esta línea tengo varias cosas como el contorno de ojos y el brillo de labios, y he de decir que estoy encantada con ellos. Lo veden en dos tonos, uno más clarito el 1 y el otro mas oscuro el 2, que es el que tengo yo.



Lo que promete la marca:

Los laboratorios HR reinventan el color con COLOR TO MIX, su primer concentrado de pigmentos que se mezcla con su tratamiento de rostro diario.
En un simple gesto, añada un toque de color a su tratamiento anti- edad de HR favorito, para crear su tono ideal a medida.
Tecnología: Una fórmula que duplica la concentración en pigmentos que un fondo de maquillaje clásico de HR. Una textura especialmente creada para fundirse con cualquier tratamiento de día, sin alterar su eficacia y garantizando un resultado de color perfecto.

Recomendaciones de uso:
1) Tome una cantidad de tratamiento que habitualmente se aplica y colóquela en el dorso de la mano.
2) Coloque un pequeña cantidad de COLOR TO MIX al lado del tratamiento. El equivalente a un grano de arroz es suficiente para obtener un resultado radiante inmediato.


3) Mezcle las dos texturas uniformemente en el dorso de su mano. De esta manera podrá definir la cantidad óptima de COLOR TO MIX necesaria para obtener su intensidad de color ideal.


4) Aplique la mezcla obtenida sobre su rostro como si aplicara su tratamiento clásico.

Más de tres meses de duración usándolo a diario.

Cuesta 41 Euros en El Corte Ingles.

Mi experiencia:

Es uno de mis productos favoritos, le saco muchísimo partido y a mi parecer es toda una inversión. Dura muchísimo, lo he usado varias veces y sigue como nuevo, necesito usan tan poca cantidad de producto que creo que me va a durar años.

Mis consejos para sacarle el máximo partido:
1) Como dice la propia marca, mezclar con tu tratamiento habitual y no necesitarás usar maquillaje.
2) Seguro que a todas os pasa, que compráis un maquillaje en pleno invierno cuando estáis súper blanquitas y luego cuando llega el verano tenéis que comprar otro porque el anterior es demasiado blanco. Pues eso se acabó con el COLOR TO MIX, como os he dicho es una inversión porque con el no necesitáis comprar diferentes tonos de maquillaje a lo largo del año. Con un sólo tono de maquillaje podréis convertirlo en el tono que deseéis adicionando un poquito de COLOR TO MIX.
3) Se trata del mismo ejemplo anterior pero en este caso con el corrector en crema, añade una pequeñísima gomita de COLOR TO MIX al corrector que uses en invierno y tendrás un corrector para usar cuando estés morena.
4) Si tienes una fiesta y quieres darle un toque de color a tu cuerpo para que el vestido te quede espectacular, no hace falta que te des rayos UVA, simplemente mezcla con tu hidratante de cuerpo habitual un poquito de COLOR TO MIX y verás que natural queda.

En fin, que es un producto excepcional y que de verdad os recomiendo porque se le saca mucho partido, se que es un poco caro, pero si tenéis la oportunidad de comprarlo no lo dudéis porque es genial.

A vosotras que os parece?

Besitos!

2 comentarios:

  1. me parece interesantisimo el producto nunca lo habia visto, una preguntita, solo se vende en el corete ingles?? o sabes si en cualquier tienda de cosmeticos se puede encontrar??, creo que lo pongo en mi lista.. :))

    ResponderEliminar
  2. Supongo que también lo venderán en las perfumerías donde tengan Helena Rubinstein como por ejemplo: perfumerias If, Juteco...etc. Te recomiendo que llames primero para localizar donde lo tienen y así evitarte el paseo. También lo venden por internet, he visto que lo tienen en la página: strawberry.com por 40,50 Euros y el envío es gratis. Ya me contarás que tal!Bsitos!

    ResponderEliminar