sábado, 24 de marzo de 2012

Mis contornos de ojos


Ahora los cosméticos que estoy usando para tratar  la zona del contorno de ojos son dos, uno es HYDRA FEEL YEUX de YVES SAINT LAUREN y el otro es COLLAGENIST EYE ZOOM with pro-Xfill de HELENA RUBINSTEIN.


YSL  HYDRA FEEL YEUX 


Lo que promete la marca:
Hidratación a medida del contorno de los ojos. Tan pronto como se aplica, este gel sedoso y alisante proporciona a la piel una sensación de frescor tonificante. Enriquecido con Baby Skin Complex y un complejo drenante y tonificante, descongestiona las bolsas y difumina las ojeras al tiempo que hidrata la frágil zona del contorno de los ojos. La mirada irradia luminosidad y recobra la frescura radiante de los ojos de un niño. 


Mi experiencia:
Primero me compré el Hydra Feel de YSL, basada en la recomendación de la dependiente, ya que al ser yo bastante joven creía que no necesitaba ningún tipo de tratamiento especial, sino que simplemente tenía que hidratarme bien el contorno de ojos. Y sinceramente no me volveré a comprar esta crema, porque al rato de habérmela puesto ya sentía la zona del contorno tirante y seca, lo que significa que "hidratar no es que hidrate mucho", yo considero que es como una especie de serum pero para el contorno de ojos, por lo menos yo lo uso así, lo aplico en el contorno y a continuación me aplico el contorno de ojos de HR. O incluso muchas veces cuando tengo alguna zona del rostro irritada a causa del frío, aplico Hydra Feel y me ayuda a hidratar esa zona.
Cantidad: 15 ml
Precio: 36 Euros


Conclusión: es un producto que me ha decepcionado totalmente ya que no ha complido nada de lo que promete y precisamente barato no es.


HR COLLAGENIST EYE ZOOM with pro-Xfill 


Lo que promete la marca:
Con Enriquecido formulación de pro-Xfill. Incrementa la Producción de colágeno Uniendo los Tejidos y Dando Firmeza. Suaviza las Arrugas del Contorno de Ojos y las ojeras. Textura cómodo Que ilumina instantaneamente la zona de los Ojos. Restaura la flexibilidad y da hidratación.Deja los Ojos Brillantes, reafirmados, los densos, Mas Jóvenes y elásticos. Apto Todo Tipo párrafo de piel.


Mi experiencia:
Al poco tiempo de haberme comprado Hydra Feel sentía la necesidad de comprarme otro contorno de ojos que me hidratara más y que previniera las futuras arrugas. La suerte llamó a mi puerta cuando mi madre se compró la crema COLLAGENIST de noche y como promoción traía de regalo el contorno de ojos COLLAGENIST EYE ZOOM with pro-Xfill, mi madre ya tenía su contorno habitual asi que me regalo este. Me informé bien vía internet y además le pregunté a la dependienta del stand de HR en El Corte si sería adecuado para mi y me dijo que era perfecto para mi. La chica me estuvo asesorando de cómo tenía que aplicarlo, ya que el aplicador es como una espátula para aplicar directamente el producto sobre el contorno. Si os lo comprais os recomiendo que veais el vídeo de cómo aplicarlo que viene en la página web (www.helenarubinstein.com). He de decir que estoy encatada con este contorno de ojos, siento todo el contorno súper hidratado, jugoso y confortable todo el día. Y es perfecto como base antes de aplicar el corrector, porque crea como una película que hace que el corrector queda más uniforme. Lo que no me gusta de este contorno es, la punta del aplicador, no me parece muy práctico eso de aplicarlo directamente del tubo y además raspa un poco.


Cantidad: 15 ml.
Precio: 65 Euros.


Conclusión: Es un producto magnífico, quien tenga la oportunidad de comprárselo y su bolsillo se lo permita, lo recomiendo.


Bsitos!







1 comentario:

  1. La verdad es que es carillo, pero si de verdad funciona y encima cunde bastante, bienvenido sea! Un bso.

    ResponderEliminar