miércoles, 2 de mayo de 2012

Mis bases de maquillaje


Ahora estas son las bases que estoy usando, unas me gustan más que otras y os voy a ir contando mi experiencia con cada una de ellas.
1. Empiezo por mi favorita, la base de maquillaje COLOR CLONE de Helena Rubinstein:

Mi tono es el "21 Cream", es perfecto para el invierno, porque me suelo quedar bastante blanquita, en general es un tono medio. Esta base es un maravilla, deja la piel lisita y sin imperfecciones, me gusta mucho porque cuando lo llevas puesto no se nota nada, como si no llevaras maquillaje. Yo me lo aplico con la brocha F80 de SIGMA y queda súper bien. Deja la piel sin brillos y con aspecto angelical, no tiene ese efecto "pote" tan indeseado, sino que simplemente deja la tez uniforme.Su cobertura es de media a ligera, perfecta para aquellas mujeres que no tengan muchas imperfecciones. No reseca, por lo que es apto para pieles secas y perfecto para mixtas e incluso grasas. 
Contenido: 30ml.
Precio aproximado: 55 Euros.
2. Base de maquillaje MATT TOUCH de YVES SAINT LAUREN.

Es una base de maquillaje libre de aceite, su textura es muy suave y sedosa. Este maquillaje no es apto para pieles secas, ya que, contiene extracto de azucena que absorbe la grasa, por lo que es ideal para pieles mixtas y grasas. Yo lo uso solo en verano, porque en invierno tengo la piel bastante seca y este maquillaje me la reseca más. Tengo dos botes, uno en el tono "6 gold beige" y el otro en el "7 pink beige" y mezclando ambos tonos, consigo el color exacto de mi piel. Deja la piel totalmente mate y al momento de aplicarlo ya notas ese efecto buena cara. Su cobertura es media y dura bastante.
Tiene factor de protección SPF10.
Contenido: 30ml.
Precio: 50 Euros.
3. Base de maquillaje MAGIC WAND TOO FACED.

Es una base de maquillaje iluminadora con "Cashmere Finish", mi tono es el "4 hollywood medium". Tiene incorporada una brocha por la que, al presionar en el botón inferior, sale el maquillaje directamente por la brocha. Yo personalmente no uso nunca la brocha, porque prefiero usar mi F80 que lo aplica mucho mejor y no deja pasadas. Este maquillaje no lo recomiendo para pieles grasas, debido al brillo. No me disgusta del todo este maquillaje, porque queda bastante bien, da luminosidad a la piel (la justa) y dura bastante. Supongo que lo gastaré, pero no creo que vuelva a comprarlo. Me resulta un poco aceitoso, por lo que solo       
lo usaré en invierno con la piel más seca. Tiene buena cobertura y dura bastante.
Más información:
  • Contiene Agua Marina que está enriquecida con Vitamina E
  • Imparte hidratación continua y mejora la textura de la piel
  • Mezclada con pepino para estimular resplandor y frescor
  • Con extracto de flores aromáticas para aliviar y acondicionar la piel
  • Más extracto de hoja de camelia para proteger y prevenir el daño de la piel causado por ambiente y UVA/UVB

Contenido: 17ml.
Precio: 30 Euros, aunque yo lo he comprado por STRAWBERRY a 18 Euros con el envío gratuito. 


4. Base de maquillaje DREAMMAT FLUIDO de MAYBELLINE:

Es un maquillaje fluido acabado en polvo y perfectamente mate. Mi experiencia no ha sido muy buena con este maquillaje, la verdad es, que no me ha gustado nada. Lo compré en Carrefour y como no hay expositores elegí el color fiándome en la foto, mi tono es el "20 beige luminoso-cameo", de beige no tiene nada y de luminoso menos, es blanco porcelana. Deja la piel demasiado mate y no lo he podido usar ni en invierno ni en verano. Solo lo recomiendo para las que tengan la piel grasa.
Cantidad: 30ml.
Precio: Creo que cuesta 8 Euros.

5. Base de maquillaje ADAPTIVE de LANCOME:

Es una base de maquillaje que respeta el balance natural de la piel. En mi caso me va muy bien en invierno, porque es una maquillaje hidratante y perfecto para pieles normales a secas. No sé como resultaría en una piel grasa, pero en mi caso, en verano que yo suelo tener la piel un poco grasa, no me gusta usarlo porque me deja la piel un poco pringosa. La cobertura es media-alta adaptable. Mi tono es el "4", perfecto para cuando estoy morena, pero como en verano no me ha gustado usarla, simplemente la mezclo con mi COLOR CLONE y queda de maravilla.
Yo os animo a que experimentéis mezclando las diferentes bases que tengáis, siempre y cuando tengan la misma textura, así conseguiréis el tono y acabado deseado.
Cantidad: 30ml.
Precio: 45 Euros.

6. Base de maquillaje TEINT ÉCLAT DE SOIE de Yves Saint Lauren:

Es un maquillaje apropiado para pieles maduras o para un evento especial, ya que tiene un efecto lifting. No lo recomiendo en absoluto para pieles mixtas o grasas, sólo lo recomiendo para pieles secas, porque sino pareceréis una bombilla. Es un maquillaje muy hidratante, para mi gusto demasiado. Yo sólo lo uso aquellos días de invierno en los que me noto la cara muy seca. A mi personalmente me ha defraudado mucho este maquillaje. Mi tono es el"3", un poco oscuro para invierno, por lo que siempre que lo uso tengo que aclararlo con mi "UNDERCOVER"  de Coastal Scents, dentro de poco haré un post y os contaré lo maravilloso y versátil que es el undercover de Coastal!!
Contenido: 30ml,
Precio: 52 Euros.

Bueno espero que os haya gustado este post, y si tenéis cualquier cualquier duda ya sabéis donde estoy!!jejeje!

Un besote!



4 comentarios:

  1. Pues me ha gustado mucho tu entrada, muy bien explicado todo. Yo también tengo en mente hacer una entrada con mis bases de maquillaje, creo que el tener referencia de diferentes marcas, texturas y acabados puede ayudar a la gente a la hora de ir a buscar la suya.

    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  2. madre mía qué cantidad de bases!! está genial el post y a la hora de elegir nos va a venir muy bien!!

    DIY and more:
    http://diyearte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. y yo que tengo un par y ya me parecen muchas jejeje muy buen post, gracias por la info!

    besos,
    rococoberry.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Tomo nota de tus recomendaciones¡¡ la verdad es que no he probad ninguna de estas bases¡¡ me encanta tu blog¡¡ acabo de conocerte, pero lo que he visto me ha gustado mucho¡¡ asi que te sigo¡¡ y aprovecho para invitarte a mi blog¡¡ espero tu visita¡¡ muakkk

    http://loscaprichosdediana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar