jueves, 21 de junio de 2012

Venta especial Estee Lauder, MAC, Bobbi Brown, Clinique, Aveda y Darphin 2012

Hola chicas!

Sorry por teneros tan abandonadas, pero con los exámenes no tengo nada de tiempo. Vengo con un bombazo!! Hasta el día 29 de Junio está la venta especial del grupo Estee Lauder en Madrid. Tienen las siguientes marcas: Estee Lauder (base de maquillaje 15Euros, blush 10 Euros, corrector 6Euros,gloss, brochas 10Euros, labiales, packs de sombras 12 Euros,cremas...), MAC (base de maquillaje, polvos 6Euros, labiales 3Euros, gloss 6Euros, sombras de ediciones limitadas a 2 Euros, kits de brochas 15Euros...), Bobbi Brown (brochas 5,7 y 20 Euros, kit de cejas 12 Euros, paletas 15 Eurosy kits de brochas 15Euros...), Clinique (bases de maquillaje 10Euros, polvos, paletas, los famosos 3 pasos a 12 Euros....), Aveda (cremas, champús 9 Euros....) y Darphin (tratamientos....).

Está todo a unos precios fantásticos y merece mucho la pena ir.

Lugar: C/ Nanclares de Oca 3, Madrid (Salida 11 de la A2)

Horario: De 11:00 a 18:30 de Lunes a Viernes.

Yo me compré.....






Un besote!


2 comentarios:

  1. madre mia que gangas!!! que penita que me pilla un poco lejos :D
    gracias por la info!!^^

    ResponderEliminar
  2. que pena que me pille lejos.. menuda suerte teneis!! jeje

    http://beautytendances.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar