lunes, 17 de septiembre de 2012

ORO FLUIDO GIFT BOX

Hola chicas!

Esta entrada, como su propio título indica, trata sobre el famoso ORO FLUIDO, pero en una forma de presentación muy original y divertida para regalar o regalarte a ti misma. Se trata de ORO FLUIDO GIFT BOX que contiene dos maravillosos productos, uno de ellos el Best Seller Oro Fluido Beauty Elixir y el otro Gold Dust de edición limitada. Ambos productos vienen una caja con una presentación exquisita en dorado y negro. Os presento a continuación ambos productos y posteriormente os mostraré mi opinión despues de haberlos probado durante unas semanas.


ORO FLUIDO BEAUTY ELIXIR

El nuevo ritual de belleza para el cabello. Increíble sedosidad, brillo y ligereza. Su deliciosa y envolvente fragancia ambarada, con un fondo de vainilla, fascina al instante y transporta al exotismo de los perfumes orientales.
Es un tratamiento de belleza para todo tipo de cabello, basado en una preciada mezcla de 3 aceites naturales:
Aceite de Argán: el oro líquido para tu cabello. Las mujeres bereberes que viven en Marruecos nos enseñan a proteger y cuidar el cabello con este preciado aceite.



Extraído de la semilla del fruto de la Argania Espinosa, este aceite es rico en vitamina E y en aceites grasos esenciales, similares a la composición de nuestra piel. Fortalece el cabello proporcionando una extrema ligereza e increíble sedosidad.


Aceite de Cípero: pura seda al tacto. Cleopatra, reina egipcia y símbolo de seducción todavía hoy en día, contaba entre sus secretos de belleza con un tratamiento a base de aceite de Cyperus, que dejaba su cabello suave, luminoso y aterciopelado al tacto. 

El Cyperus es una planta que se cultiva en Egipto desde hace más de 4.000 años. De ella se extrae un aceite, con un alto contenido en ácidos grasos insaturados y en tocoferoles, que aportan protección natural contra los radicales libres. Proporciona suavidad y volumen: el cabello queda manejable, liso y flexible.


Aceite de Lino: brillo inmediato. Utilizado por egipcios, hebreos y fenicios, como una increíble fuente de brillo para el cabello.


De las semillas de lino se extrae un preciado aceite, que sella y suaviza la cutícula capilar dando uniformidad y control. El resultado es un cabello que capta y refleja la luz proporcionando un brillo espectacular.

El ORO FLUIDO tiene una textura agradable y sedosa que facilita tu absorción y no deja residuos en el cabello.

Modo de aplicación:
En cabello húmedo: Verter unas gotas de Oro Fluido en la palma de la mano y repartir generosamente en el cabello húmedo secado con una toalla, dosificando la cantidad según el tipo, longitud y grosor del cabello.
 En cabello seco: se usa una pequeña cantidad para disciplinar y dar brillo instantáneo.

ORO FLUIDO GOLD DUST- Edición limitada

Maquillaje para el cabello. Polvo dorado brillante perfumado con la fragancia de Oro Fluido

Modo de aplicación:
Pulverizar sobre el cabello como un perfume para obtener un suave velo de brillo iridiscente. Utilizar también como iluminador corporal para obtener un toque luminoso y exclusivo.

Mi experiencia:

He tenido la oportunidad de probar estos dos productos gracias a una tienda llamada Nueva Visión que vende, tanto en tienda física como por internet, productos de estética y peluquería profesionales. Ya sabéis que yo soy una enamorada de este tipo de productos y cada vez soy más fiel a ellos. Me encanta probar nuevos productos de peluquería para cuidar mi cabello. Os aconsejo que le deis un vistazo a su tienda (pincha aquí) porque tiene infinidad de productos y todos ellos muy interesantes.

El paquete me llegó a casa en una caja bastante grande y  perfectamente protegido. 

Bueno pues a lo que iba, he probado los dos productos durante aproximadamente un mes  y a continuación os muestro mi opinión personal.

ORO FLUIDO BEAUTY ELIXIR:




Lo he usado todos los días para forjarme una buena opinión del producto, he de decir que antes de usarlo estaba utilizando el aceite magharabian, por lo que lo puedo comparar con el Oro Fluido. Yo lo he usado sobre todo después de la ducha con el pelo húmedo y secado con anterioridad por una toalla. Coloco una pequeña cantidad sobre la mano, froto mi mano con la otra y me lo extiendo desde las raices a las puntas, después cepillo mi pelo y dejo que actúe. 
El pelo queda al instante suave, nutrido y con mucho movimiento. Una de las cosas que más me han gustado es que no engrasa nada el pelo, yo me lo aplico sin ningún miedo en la raíz y no queda nada grasa al secarlo, esa es una grán ventaja al compararlo con otros aceites. Otra ventaja es el olor, no soporto los olores fuertes y por desgracia el otro aceite que usaba antes tenía un olor muy fuerte que se quedaba impregnado en el pelo durante horas y que a mi personalmente no me gustaba nada, pero el OROFLUIDO huele muy suave como a vainilla y luego al secar el pelo casi no se nota el olor, incluso mi pelo sigue oliendo a la mascarilla que me aplico en la ducha y que me encanta como huele. Mi opinión sobre el OROFLUIDO ha sido satisfactoria en todos los sentidos, es un aceite que cumple lo que promete y que calidad precio no me parece caro, ya que dura muchísimo. La cantidad que yo tengo es el bote de cristal de 100ml y en un mes que llevo utilizándolo apenas he consumido unos pocos mililitros, creo que puede durarme más de un año.
Lo recomiendo!!

ORO FLUIDO GOLD DUST- Edición limitada



Me ha parecido un producto curioso, en el pelo queda muy sutil pero casi no se aprecia. Más que un producto para el pelo a mi me gusta como brillo corporal. En el cuerpo dura mucho y queda muy bonito sin resultar demasiado brillante, yo lo he estado usando durante este mes ya que estoy morenita y queda muy chulo. En la caja pone que es un polvo perfumado pero a mi no me huele a nada, en mi caso mejor porque me gusta usar mi perfume y estos polvos fueran perfumados sería un desastre. Lo que me encanta es el frasco, con un vaporizador muy elegante y que desprende la cantidad justa de producto y lo dispersa de maravilla, en mi opinión todos los perfumes y los povos brillantes deberían llevar este tipo de vaporizadores.Es un producto original y creo que complementa muy bien esta cajita.

Tanto la caja como el aceite por separado lo pedéis encontrar en la tienda online NUEVA VISIÓN, os la recomiendo porque tiene infinidad de productos y os aseguro que son muy serios y atentos.

Un besito!





1 comentario:

  1. Hola! Es un buen producto para estas navidades, deja un toque dorado en el pelo y en la piel muy bonito, además es barato 17,94€.

    ResponderEliminar