martes, 4 de diciembre de 2012

Ya han llegado mis brochas Sigma!!


Hola chicas!!

Compré dos brochas en Sigma, la F80 para mi hermana y la P84 para mi, aprovechando los gastos de envío gratuitos que ofrecían con motivo del Black Friday. Hice el pedido el día 22 de Noviembre y me han llegado hoy por la mañana.
Yo tengo la F80 desde hace un año y puedo decir que es una auténtica maravilla, la uso a diario para aplicar la base de maquillaje tanto en crema como fluido. El maquillaje queda impoluto y la brocha es tan suave que da gusto usarla. Por decir algo, el único inconveniente que tiene esta brocha es que es bastante difícil de lavar y conseguir eliminar todos los residuos de maquillaje.


Me gusta tanto la F80 que me apetecía probar una de sus hermanas pequeñas para aplicar el corrector y me decidí a comprar la P84, ya que tiene un corte en diagonal y se adapta muy bien a la zona de las ojeras. Es muy suave y, aunque todavía no la he probado, espero que difumine tan bien como la F80.


Y como mi compra superó los 30 dólares, me han enviado de regalo la mini-brocha E05 de regalo.

Si tenéis cualquier duda ya sabéis que estaré encantada de contestar!!

Un beso!



No hay comentarios:

Publicar un comentario