lunes, 28 de mayo de 2012

GLOSSYBOX MAYO, THE SUNNY BOX "BUCEO"

Hola chicas!
Ya me llegó la Glossybox de Mayo, este mes han sido muy puntuales y creo que esto se debe a que han cambiado de empres de transporte. Decir que esta va a ser mi última Glossybox porque debido a la subida de precio tan bestial no creo que merezca la pena, por lo que me he apuntado a Boxprivee.

Esta vez me he aguantado las ganas de abrirla y lo he hecho junto con vosotras, así que ahí va!!
Mi caja es la BUCEO!
Aquí sin abrir y nada más recibirla:


Quitando el precinto y a punto de descubrir que hay dentro...


Destapándola.....


Y.....




Lo que trae:

- BABE: Jabón  dermatólógico 50ml, cuesta 8,90 Euros por 500ml.
- BETER: Brocha y dos esponjas (super cutre), dicen que cuesta 15,50 Euros....pero yo no me lo creo.
- EUCERIN: Locion solar extra-light SPF 50 10ml, cuesta 18 Euros por 150ml.
- PLANTEA: Crema facial Fotoprotectora SPF 50 10ml, cuesta 11,95 Euros por 50ml.
- RITUALS: Magic Touch 70ml, cuesta 14,90 Euros 200ml.
- SEBASTINA PROFESIONAL: Potion 9, 50ml. Cuesta 25,65 Euros 150ml.
- Viene una tarjeta con la que en el Corte de la Catellana te hacen un diagnóstico capilar y te dan un obsequio.

Bueno chicas, que os parece?

A mi solo me han gustado la crema de Ritual y el Potion 9, el resto nada. Por 10 Euros no ha estado mal, pero por 15 Euros no merece la pena. 


Un besote!





14 comentarios:

  1. Pues la verdad es que las muestras tienen un tamaño considerable, pero al igual que tu, pienso que la subida de precio ha sido algo exagerada..

    http://beautytendances.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. La subida de precio me parece también, desproporcionada. Lo que me llama mucho al atención es lo distintas que son unas glossybox de otras, me refiero dentro del mismo mes. En cuanto a Eucerín... me parece buena marca, pero mandar 4 productos en 2 cajas... no es un poco exagerado? Podían habérselo currado un poquito más no?

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa me encanta tu blog!! Ya tienes nueva seguidora!!
    Yo estoy esperando aun mi glossy box espero que me toque como la tuya la buceo que aun veo que dentro de lo que cabe esta mejor que las otras.

    Estas invitada a mi blog http://hellokittymiauffy.blogspot.com.es/ estoy de sorteo hasta el 15 de junio! :)

    ResponderEliminar
  4. Seguro que ahora subirán todas las cajas...
    Yo estoy esperando mi primera caja de joliebox, a ver que tal...
    Muakss

    ResponderEliminar
  5. Por lo menos tu caja no esta tan mal, yo creo que la que me toco a mi es la peor de todas, las muestras ni se ven ...

    http://www.entremiscosas.com/2012/05/glossybox-mayo-sunny-box-caracola.html

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho, así que tienes una seguidora más. :-)
    Tu cajita me gusta muchísimo. Yo he recibido la "Cangrejo" que es muy floja. La puedes ver en mi blog: http://www.cosmeticaaccion.blogspot.com.es/2012/05/glossybox-de-mayo-2012-sunny-box.html

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. A mí la tuya me gusta bastante. La mía no mucho, la verdad :(

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Sinceramente no sé que quiere la gente por 10 euros o 15 euros...Es flipante lo quejica que es la gente. Sí que es cierto que hay diferencia entre esta caja y las demás, yo he recibido la palmera, y no está mal la verdad. Además me ha venido una brocha de Beter kabuki, que justamente necesitaba una, así que ni al pelo jejeje. Hay que ver la parte positiva de todo, aquí sois super negativas. Si nos han subido a 15 euros (creo que Alemania ya cuestan así desde hace tiempo) será para ofrecernos mejores productos y un mejor servicio. En serio, muchas dicen que para muestras las piden en las farmacias y en las perfumerías, pero para ello tienes que comprar algo, entonces me pregunto ¿no es lo mismo?, y aún comprando si pides muestras con una compra de 10 euros, te dan cualquier mierda que tengan, en plan de colonia o así, y encima te miran mal por pedigüeña jaja. De verdad, me cansan ver este tipo de comentarios tan absurdos, pedís algo que por 10 euros no hay milagros. Disfrutad de vuestras cajas y sino os borráis, pero no pongáis a parir los productos o muestras, porque todas las cajas suelen superar los 20 euros a lo tonto, así que si queréis que por 10 euros os den una caja de 50 o 100 euros...pues no lo vais a tener.

    ResponderEliminar
  9. a mi aun no me ha llegado la mia pero tengo claro que en cuanto lo haga, me daré de baja, 15 euros se me hace mucho.. la tuya es de las mejores cajas que he visto.. la crema de rituals me llegó hace un par de meses y me gustó mucho su aroma, su textura y lo suave que deja la piel.. BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. mucho mejor que la mía, la cangrejo... un fracaso total

    no se si darme de baja o darles otro més de margen

    ResponderEliminar
  11. La mia...bikini! Un desastre.

    ResponderEliminar
  12. Yo he recibido la "Caracola", y desde luego ha disipado las pocas dudas que me quedaban sobre continuar o no con ellos. Ni de coña.
    RookiElle (y las que pensáis como ella), os puedo asegurar que en todos sitios te dan muestras sin comprar. Yo siempre pruebo un producto (me refiero a potingues, por el tema de que ya que te gastas un dinerito, asegurar que me va bien) antes de comprarlo, y bueno, entre eso, estar un poco pendiente de ofertas y aprovechas marcas como Essence, prefiero gastarme el dinerito eligiendo yo los productos...
    Lastima que el último pedido haya sido el único que me ha llegado a tiempo...
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Pues dime a qué perfumerías vas para que te den muestras sin comprar nada, porque bueno aparte de qué yo no tengo eso jeta para pedir nada sin comprar, tampoco lo he visto y dudo mucho que te las den en muchas tiendas. En alguna de confianza? no te digo que no, pero en tiendas normales, lo flipas vamos. Tú vas al Sephora pides muestras sin comprar y te indican dónde esta la puerta. No es una opinión es un hecho, y me parece normal, nadie da nada gratis.

    ResponderEliminar
  14. la tuya esta genial, la mia es una basura, me tocó la hamaca, con la misma me di de baja,échale un vistazo si quieres!!

    http://elytaysuscositas.blogspot.com.es/2012/06/sunny-box-de-glossybox-y-mi-cara-de.html

    ResponderEliminar