martes, 4 de septiembre de 2012

GLOSSYBOX 1er aniversario Agosto 2012!!

Hola chicas!

Os muestro la cajita de este mes,  a mi me ha tocado la Caja 1 Agosto y me ha gustado mucho. Nada mas abrir la caja me ha embriagado el maravilloso olor que desprendía..mmmm...se que suena muy cursi pero es cierto, dicho olor se debía a la muestra de perfume INNAMORATA, yo soy muy especial para los perfumes y este  me ha encantado. Bueno no me enrollo más y os muestro lo que lleva mi Glossybox.....

El diseño de la caja este mes ha sido diferente, en blanco y naranja claro.




1. ALESSANDRO: Pro white laca de uñas blanqueadora, 10ml( 9,95Euros).

2&3. BLUMARINE: Kit INNAMORATA compuesto por muestra de perfume(1,5ml)+gel de ducha(30ml)+crema de cuerpo(30ml). Solo indica el precio del perfume de 50ml(65 Euros).

4. CLARINS: Bi- Sérum Intensif "Anti-Soif" Multi Hidratante. En la caja vienen 15ml (28Euros), el producto original son 30ml(56Euros).

5. DR BRANDT: BB Cream con flexitone 7,5 ml(9,98 Euros), tamaño original 30ml(39,9Euros).

6. Obsequio: Espejo Glossybox para el bolso.

Además incluye una dos tarjetas:
- Invitación para disfrutar de 1 mes completo en un O2 Centro Wellness, yo soy de Madrid y me viene de perlas porque tengo varios para elegir. He llamado a uno de ellos para preguntar en que consistía la oferta, y me han indicado que se trata de acceso gratis a sus instalaciones durante un mes completo desde el día 1 del mes que elijamos hasta fin de mes, sólo tenemos que ir para que nos hagan una tarjeta de acceso y a disfrutar!!. Me he estado informando y tiene muy buena pinta, tienen diferentes clases para estar en forma, aparatos y lo mejor de todo Spa. Lo único que no me atraía mucho es ir sola, así que mi madre ha pedido otra Glossybox y solucionado, porque los de Glossy me han asegurado que al ser de Madrid le va a llegar la invitación. Me parece un detallazo y una manera fenomenal de conocer este centro de manera gratuita.Caduca el 31 de Diciembre de 2012
- 50% de descuento en el Skin Spa de Clarins.Caduca el 30 de Noviembre de 2012.

¿Qué os parece la caja?, todavía estáis a tiempo de comprarla!!
Normalmente todos los meses hay mucha diferencia entre unas cajas y otras, este mes no ha habido mucha diferencia entre unas y otras, y eso es de agradecer aunque reconozco que yo suelo tener mucha suerte, no me dio tiempo a publicar ninguna entrada pero en Junio me tocó la caja "Carmen de Valencia" que estaba genial, pero ese mes había otras que eren horribles. También me conseguí enterar a tiempo de la edición limitada Young Beauty, la compré y me encantó. Haber cual le llega a mi madre, supongo que recibirá su caja la semana que viene, por lo que ya os contaré,ok?

Un besote!


3 comentarios:

  1. A mi me ha gustado la cajita, pero me quité cuando subieron el precio.. aunque no me hubiese importado comprarla si la tarjetilla fuera para el spa en todos los casos.

    Un besote!
    www.naturficial.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que suerte has tenido....esta es la mejor caja!!!! Nada que ver con la mía.....:(.

    http://mallirubi.blogspot.com.es/2012/09/glossy-box-agosto-especial-aniversario.html

    ResponderEliminar
  3. Te he nominado a un premio, pásate a recogerlo!!!

    http://elvestidordenancy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar