jueves, 26 de abril de 2012

BOXPRIVÉE ABRIL

Hola chicas,


Ya me ha llegado las esperadisma y primera  BOXPRIVÉÉ!!. Me la han entregado a las 8:45 de la mañana, estoy encantada ,porque por lo menos en mi caso han cumplido su promesa de que me llegaría antes de finalizar el mes.
Vienen dos paquetes, uno la caja en si y el otro el tratamiento alisador progresivo de queratina FARMASTYLE. En total los productos que viene son:

- Doble gloss de la marca ELF (full size).
- Crema de manos anti-edad de Neutrogena (full size).
- Dos ampollas flash (efecto tensor) de 2ml cada una, de la marca Eva Visnú.
- Tratamiento alisador progresivo de queratina FARMASTYLE (full size). Vienen 4 botes de 100ml cada uno, un pincel para aplicarlo y un par de guantes.


Todavía no sé lo que cuesta cada producto, pero en cuanto lo sepa lo pondré en este mismo post.




Me ha gustado mucho la caja, los productos están muy bien y han sido muy puntuales con el envío. Lo único que no me ha gustado de la caja es el brillo de la marca ELF, porque a mi parecer no es una marca de alta gama ni farmacéutica, pero la verdad no se merecen críticas porque por 5 Euros que me ha costado , la caja está genial!!.

Un beso!

1 comentario:

  1. Hola guapa! He visto tu blog en el facebook de BoxPrivee!! Ains que guay la cajitaaaa!!! Yo ahora estoy trabajando, espero que cuando llegue a casa tenga la sorpresa (tengo a gente pendiente de la entrega ji ji).

    Me apunto a tu blog! Te dejo el mio si te quieres pasar :) En cuanto me llegue la cajita también publicaré algo.

    Besotes!

    Laura
    http://mmm-megusta.blogspot.com/

    ResponderEliminar