jueves, 12 de abril de 2012

GLOSSYBOX MIL FLORES "MARGARITA"

Por fin me ha llegado la GLOSSYBOX de Marzo!!

Es mi primera GLOSSYBOX y la verdad es que me ha gustado mucho, a mi me ha tocado la MARGARITA. Os cuento lo que trae:




- Anne moller: ADN Goldage Concentré. Potente concentrado de acción biocelular y efecto inmediato que actúa en el ADN para rejuvenecer visiblemente el rostro. En la GLOSSYBOX vienen 4,9 ml, su tamaño original tiene 30ml y cuesta 50 Euros.


- BM Beauty : Delineador en polvo. Delineador negro en polvos minerales altamente pigmentados, no testado en animales. Puede ser aplicado con un pincel húmedo para delinear y en seco para un efecto ahumado. Viene 1gr, su tamaño original son 2gr y cuesta 8,38 Euros.

- Essie: Laca de uñas.
Essie cuida y da color a tus uñas gracias a sus 90 tonos, su pincel de fácil aplicación y su fórmula eficaz que consigue hasta 14 días de duración. Viene en tamaño original con 13,5 ml y cuesta 11,99 Euros.


- Hair expertise de L´Oréal: Champú Everpure color e hidratación.
El primer cuidado sin sulfatos ultraconcentrado. Su fórmula inspirada en técnicas profesionales garantiza el color más puro, preservando su brillo original como el primer día de la coloración. Vienen dos sobres de 10ml cada uno, su tamaño original son 200ml y cuesta 7 Euros.

- Natural Carol: Crema facial nutritiva regeneradora.
Crema de día y noche ansiedad formulada con ingredientes naturales y vegetales o de origen vegetal. Está especialmente indicada para pieles muy secas. Vienen 20ml, su tamaño original son 50ml y cuesta 19,15 Euros.

Amortización de mi GLOSSYBOX:
- Me ha costado 10 Euros.
- He obtenido:
  Anne moller: ADN Goldage Concentré 4,9 ml: 8,17 Euros.
  BM Beauty : Delineador en polvo 1gr: 4,19 Euros.
  Laca de uñas Essie 13,5 ml: 11,99 Euros.
  Champú L´Oreal 20ml: 0,70 Euros.
  Natural Carol: Crema facial nutritiva regeneradora 20ml : 7,66 Euros.
 Total obtenido: 32,71 Euros. 
Mi caja se ha ajustado bastante a mi perfil, yo indiqué que prefería que me mandaran productos para uñas y maquillaje en tonos fuertes, y en esta caja me lo han mandado, por lo que en mi caso han acertado con esta caja. El tono de esmalte que me han mandado es un naranja muy chulo y estoy muy contenta porque justo para esta temporada me hacía falta un naranja en mi arsenal,jeje. Cuando pruebe los productos os pondré mi opinión sobre ellos,ok?

Para las que todavía no pertenezcáis al fenómeno GLOSSYBOX y os queráis animar a probarlo os agradecería que lo hicierais pinchando aquí.

Un besote!




1 comentario:

  1. Te he dejado un premio al blog

    http://elvestidordenancy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar