martes, 24 de abril de 2012

Noticias frescas de BOXPRIVÉE!!

Hola chicas!

He llamado a BOXPRIVÉE para informarme un poquito más sobre nuestras cajitas de Abril. Os cuento por orden lo que he preguntado y cuales han sido sus respuestas:

- Yo:  Dijisteis que enviarías las cajas el día 23 y hoy día 24 todavía no he recibido ningún email informándome de dicho envío
  Boxprivée: Si, se comunicó que el envío se realizaría a partir del 23 de Abril, estamos en ello pero todavía no las hemos enviado. Se enviarán a finales de esta semana o comienzos de la siguiente.
- Yo: Pero, entonces las cajas llegarían en mayo.
 Boxprivée: No, las cajas llegarán como tarde el 30 de Abril. ¿De donde eres?
- Yo: De Madrid.
 Boxprivée: Ah, pues entonces no te preocupes que tu caja llegará antes del 30 de Abril.
- Yo: Recibiré algún mensaje indicándome que mi caja se ha enviado.
  Boxprivée: Si, tanto nosotros, como la empresa de transporte nos pondremos en contacto contigo mediante un email o mensaje de texto.
- Yo: ¿ Cual es la empresa de transporte?
  Boxprivée: NACEX.

Bueno espero haberos aclarado algunas dudas que seguro que muchas tenéis. Yo no sé si creerme eso de que las cajas van a llegar este mes, me temo que si no las han enviado todavía, llegarán a primeros de Mayo.

Bsitos!







No hay comentarios:

Publicar un comentario