jueves, 12 de abril de 2012

BOXPRIVEE


Como ya habéis visto me he enganchado a las cajitas de belleza, y es que me parece una auténtica cucada recibir todos los meses en tu casa una caja con productos diferentes de belleza. Estoy suscrita a GLOSSYBOX  y me he apuntado a BOXPRIVEE el primer mes para probar.

 Bueno os cuento, esta caja es nueva y todavía no sabemos cuales van a ser las marcas que colaboran con ellos. Se trata de una caja con 4 o 5 miniaturas de productos cosméticos tanto de líneas de cuidado de la piel desarrolladas por farmacéuticas, como colecciones de maquillaje aprobadas por sus estilistas, marcas nicho que entran pegando fuerte y los productos favoritos de toda la vida.


Yo este primer mes no pensaba apuntarme, porque me daba un poco de cosita el no saber con qué marcas trabajan y qué tipo de productos envían, pero me enteré de que hay un código para conseguir la primera cajita al 50% de descuento, es decir a 5 Euros!!!!.Así que me apunté sin pensármelo dos veces!!.


CÓDIGO DESCUENTO(PRIMER MES):  BOXPRIVEE50


El primer mes cuando te apuntas sólo tienes obligación de un mes, no es como las otras cajas que te apuntas el primer mes y ellos te van cobrando los meses siguientes hasta que te des de baja. Ayer llamé para informarme y me dijeron que no guardan los datos bancarios y que para registrarse el resto de los meses nos mandarán un email describiendo el proceso a seguir. También le pregunté por los productos y por las marcas y la chica entre risas me dijo que era un secreto, pero que nos iban a gustar mucho,jejej! A las que se apunten este mes, nos van a mandar un email para que completemos nuestro perfil de belleza y así podernos mandar la cajita a finales de abril (dicen que comenzarán a enviar las cajas el día 23 por la empresa RACER).


Al unirte a BOXPRIVEE, se puede acceder al club de belleza de la página con ventajas servicios y privilegios. También tendrá una tienda con los productos de las marcas con las que colabore, en fin que todavía no se sabe lo importante ( las marcas), pero por 5 Euros merece la pena la sorpresa.


Precio: 10 Euros al mes.


Alguien se ha apuntado?Qué os parece esta nueva alternativa de cajitas de belleza?


Bsitos!













2 comentarios:

  1. He intentado apuntarme poniendo el codigo pero no me lo acepta dice que no es valido...A lo mejor cada persona tiene que tener el suyo tu como lo has conseguido?

    ResponderEliminar
  2. Yo lo conseguí leyendo en blogs y todas las chicas tenían el mismo. Les he llamado y dicen que el descuento ya ha finalizado. Que pena :-(

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar